+34 663 863 110
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Blefaroplastia Málaga, se trata de una cirugía que elimina el exceso de piel en los párpados superiores dejando una cicatriz oculta que se encuentra un centímetro por encima de las pestañas. Las bolsas grasas de los párpados inferiores se eliminan mediante una pequeña incisión por dentro del párpado.
Las personas que normalmente se someten a una intervención de blefaroplastia Málaga suelen ser aquellas personas que quieren mejorar su estética personal, aunque es cierto que, en algunos casos se realiza por motivos visuales, ya que, la caída de los párpados superiores puede provocar una reducción del campo visual del paciente.
La blefaroplastia Málaga es una cirugía que se realiza en tan solo cuarenta y cinco minutos, con anestesia local y sedación. Este tipo de técnica presenta muchas ventajas: tras la operación se le concede al paciente el alta inmediata, pues, no requiere hospitalización, se consigue una apariencia externa natural sin parecer que está operado, el período de recuperación es de cinco días y se estima que si sigue los consejos del Dr. Giraldo puede tener una vida social normal en dos semanas.
Durante los primeros días los párpados estarán inflamados y se recomienda que el paciente descanse en casa, a los cinco días de la operación se le retiran los puntos de los párpados superiores y entre el día ocho y el día catorce desaparecerán los moratones normales tras la intervención.
Si usted quiere decirle adiós a las bolsas y a los párpados caídos y quiere volver a tener una mirada joven y fresca a la par que natural, no dude en someterse a una intervención de blefaroplastia Málaga con el Dr. Giraldo.
Si quiere conocer más información sobre cómo trabajamos en este tipo de intervención o cualquier otra, acuda a la consulta del Dr. Giraldo en Calle Luis de Velázquez nº4, 1º1. También puede pedir su cita por teléfono en el 952062768 o por correo electrónico en consultas@franciscogiraldo.info.