+34 663 863 110
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Abdominoplastia Málaga, es un procedimiento quirúrgico que trata de reconstruir la pared abdominal, eliminando el exceso de piel, de grasa y la tensión de los músculos del abdomen para remodelar la cintura, la forma del tronco, del cuerpo y el abdomen.
Las personas que se deben someter a una abdominoplastia Málaga son las personas que tenían un gran sobrepeso, y que tras alguna cirugía o algún tratamiento médico consiguieron una pérdida importante del mismo lo que ha provocado que la piel cuelgue de su cuerpo presentando una imagen desagradable. Esta técnica también es usual en mujeres embarazadas que después de dar a luz no han podido recuperar su figura, ya que el abdomen se ha visto abultado provocando una expansión de la piel que ha dado lugar a estrías.
Tras someterse a una operación de abdominoplastia Málaga, el paciente debe permanecer unos días en el hospital para recuperarse de la cirugía y aprender a incorporarse de la cama. Durante los tres primeros meses el paciente tendrá que llevar una faja elástica abdominal que le permitirá realizar una mínima actividad física y le ayudará a andar.
Después de una operación de este calibre no se debe realizar ejercicio abdominal, ni levantar peso superior a dos kilos. Siguiendo los consejos de nuestro experto el Doctor Giraldo y su equipo altamente cualificado y experimentado para este tipo de operaciones y tratamientos, el paciente podrá volver a la vida laboral en unas seis semanas, dependiendo de la profesión a la que se dedique.
Es necesario citar que la abdominoplastia Málaga está contraindicada en personas que fuman, ya que, existe un riesgo de necrosis del colgajo cutáneo abdominal.
Por lo tanto, si usted es una persona que ha perdido mucho peso, tras una operación, intervención o si es una mujer que tras el parto ve como su abdomen no es el mismo, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le explicará paso a paso la intervención.